PracticA ESTE ritual PARA TENERLO TODO

 

Vivimos una vida súper rápida. Parecemos pilotos de Fórmula 1. Durante mucho tiempo yo también conduje un “Fast Life Car” que me impidió alcanzar muchos de mis objetivos personales y profesionales, porque ir tan rápido es casi siempre la peor estrategia para alcanzar el éxito, la felicidad y el bienestar. Pero ¿Y como afecta el vivir tan acelerados a nuestra vida?

Éxito – Uno de los principales problemas de vivir tan rápido es que perdemos el foco de lo que es verdaderamente importante. A través del enfoque se accede a todo el pensamiento: percepción, memoria, aprendizaje, razonamiento, resolución de problemas y toma de decisiones, entre otras muchas cosas. Por lo tanto, si perdemos el enfoque y no podemos pensar con eficacia, no podremos producir la calidad de trabajo necesario para tener éxito.

Felicidad – Muy acertadamente Deepak Chopra dijo “Casi el 50 por ciento de la fórmula de la felicidad depende de las cosas que elegimos hacer en nuestra vida cotidiana.” Pero si debido a la rapidez con la que vivimos elegimos realizar tareas que no nos aportan equilibrio físico, mental y espiritual, raramente podremos alcanzar la felicidad.

Bienestar – Una sensación de bienestar ayuda a mejorar el ánimo, la depresión, el estrés y la ansiedad producida por la vida tan acelerada que tenemos. Vivir con tranquilidad ayuda a tener mayores niveles de energía y vitalidad, fundamentales para recorrer el camino hacia nuestras metas.

Durante mucho tiempo yo me tropecé con la misma piedra. Quería dar un giro a mi vida, y aunque comenzaba con mucho ímpetu al poco tiempo abandonaba mis propósitos, porque las prisas y las cosas no importantes siempre invadían mi día a día. Pero un día todo cambió. Decidí crear un ritual que me ayudase a comenzar el día con tranquilidad, enfocada en lo importante y con un nivel alto de energía y vitalidad que me permitiesen ser yo misma y poder progresar en el camino hacia el éxito, la felicidad y el bienestar.

Si tu también quieres incorporar un ritual en tu vida para conectar con tu fuerza interior y alcanzar todos los objetivos que te propongas, te recomiendo que te unas a mi grupo Mañanas Poderosas. 

Una de las principales claves para alcanzar el éxito, la felicidad y el bienestar es incluir una rutina ganadora en tu vida. Y entre todas las rutinas, tener una rutina por la mañana que te ayude a sentir tranquilidad, que te ayude a conectar con tu poder interior, que te ayude a estar centrada y puedas tomar buenas decisiones, que te ayude a sentir equilibrio y generar abundancia es clave para que alcances todos tus objetivos diarios, semanales, mensuales, anuales …..

Más información en Experiencias Exclusivas.